18 de mayo de 2015

Nero Burning Rom y Express Portable


Software de grabación que le permite grabar datos, música y vídeos en el disco. Además le da control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Puede - entre otras cosas - definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres; también puede
cambiar la etiqueta del disco. Y, por supuesto, también puede personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

 A pesar de su amplia gama de funciones, ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en unos pocos pasos. Seleccione el tipo de disco que desea grabar (CD / DVD / Blu-ray), definir el tipo de proyecto, agregar los datos requeridos y luego comenzar a quemar.

 Usando Nero Burning ROM puede guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, se codifican los archivos, es decir, convertida en un formato que el ordenador puede leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los llamados metadatos como el título, género y título de la pista se accede por Gracenote Media Database y asociados a las pistas.

Esa forma, los archivos de audio que se precisa y completa tras el proceso de codificación. –

 Portable

RAR

30 Mb

.

.