9 de septiembre de 2015

Evita los molestos anuncios en tu móvil con el navegador Adblock Plus


Adblock Plus es una extensión gratuita que le permite - entre otras cosas, evitar los molestos anuncios, desactivar dominios de seguimiento y de bloques conocidos para propagar malware. Disponible para

Android, Chrome, Firefox, Internet Explorer, Maxthon, Opera, Safari y Yandex,

Adblock Plus utiliza filtros que los que decide bloquear todos los elementos no deseados. Creado por Wladimir Palant en 2006, Adblock Plus es un proyecto de código abierto. En 2011, Palant, junto con Hasta Faida.


Este no es un plug-in sino un navegador independiente con el filtro de Adblock Plus integrado. Sirve básicamente para bloquear anuncios mientras navegamos, con los beneficios indirectos de la protección contra malware y el ahorro de batería y de datos móviles.

Desde hoy Adblock Plus está disponible en iOS y en Android. Ya habíamos podido probarlo en versión beta a través de Google Play, pero con su lanzamiento oficial llega también al iPhone y al iPad. Lo curioso es que la aplicación para iOS venga días antes del despliegue de iOS 9, que permitirá instalar bloqueadores de contenido directamente en Safari

Al igual que el complemento, el nuevo navegador es configurable mediante “listas blancas” con las páginas por las que queremos navegar con normalidad. Usando un adblocker, la web carga más rápido, así que Adblock plus nos promete un ahorro de “hasta un 50%” en el plan de datos móviles y de “hasta un 23%” de batería.


Página oficial del navegador: CLIC AQUI 

Por otro lado mientras que Apple se prepara para iOS 9 y los medios de comunicación especulan sobre algunas aplicaciones en beta privada, hemos ido por delante y lanzamos. Así es, a partir de ahora se puede descargar Adblock Navegador de la App Store para los dispositivos de Apple y de la Google Play Store para sus seres Android.


Para dispositivos de Apple CLIC AQUI 

Para dispositivos Android CLIC AQUI