18 de noviembre de 2016

System Rescue Toolkit Lite


Esta es una aplicación gratuita y fácil de usar que sirve como herramienta de primera mano para reparar un ordenador sin tener grandes conocimientos técnicos. System Rescue Toolkit Lite (AiO SRT Lite) ejecuta varios pasos de forma automática que solucionan los problemas más comunes de Windows.


AiO SRT Lite por ahora es capaz de detectar y reparar problemas con el CPU, el sistema de enfriamiento, la memoria, el disco duro, el Centro de Seguridad de Windows, virus o malware, problemas de red o con el sistema de archivos, y también limpia el disco y lo desfragmenta. Así que, llevarlo en una memoria USB es perfecto para intentar arreglar cualquier ordenador.

¿Qué es esta versión "Lite" del todo en uno - Rescue System Toolkit?

La versión Lite de mi caja de herramientas lleva a cabo todos los pasos Autocorregir en "modo automático" que se encuentran en la versión del técnico . Usted no tiene que ser un aficionado a la tecnología para utilizarlo! Sin conocimientos técnicos es necesario porque todas las tareas de reparación se realizan de forma automática! Estas medidas de reparación incluyen:

CPU / Prueba de refrigeración Test de memoria

Prueba de unidad de disco duro

Centro de seguridad de Windows Compruebe

Anti-virus y anti-malware Scans

Restablecer la red de Windows

Comprobador de archivos de sistema

Liberador de espacio en disco y Defrag


Para ir a la Página oficial y descargar: CLIC AQUI