19 de abril de 2016

7-Eleven dijo Trump en lugar de 9-11 durante campaña en NY


El aspirante presidencial republicano en un acto de campaña previo a las primarias en Nueva York, reconoció a los policías y bomberos que actuaron ante los ataques terroristas del “seven eleven” Por lo que se ganó orejas de burro.


El aspirante a la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, Donald Trump, confundió la fecha de los ataques terroristas a las Torres Gemelas, conocida como "9-11", con el nombre de la cadena de tiendas de conveniencia 7 Eleven.


Durante un evento de campaña previo a las primarias de este martes en el estado de Nueva York, el magnate estadunidense dijo: "Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos, en el seven eleven, cuando el World Trade Center se vino abajo".

Trump no se dio cuenta del error y siguió su discurso: "vi a las mejores personas en acción, a los más valientes", dijo en el First Niagara Center de Buffalo.


El puntero en la contienda por la nominación republicana cometió este error ante neoyorkinos en Buffalo, justo un día antes de las primarias clave para los candidatos presidenciales, ya que el estado de Nueva York es el que más delegados atribuye después de California.

En la primaria demócrata hay 291 delegados en juego, y 95 entre los republicanos.


Con información de AP.

 Parodia del SEVEN ELEVEN

!APOYE MI CAMPAÑA COMPRANDO ESTA CAMISETA!

.