23 de mayo de 2016

Rodillazos de fútbol en Argentina y México fallece un jugador


El fútbol argentino volvió a vestirse de negro. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, falleció tras recibir (sin intención) un rodillazo en su rostro mientras se disputaba el partido entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón. En México Sergio Novaretti del Club León también recibe rodillazo y queda conmocionado. (Ver videos)



En Argentina: 

Antes de la primera hora de juego se produjo la fatídica acción en la Liga Departamental de Colón, provincia de Entre Ríos. En la desafortunada acción Favre, de tan solo 24 años y padre de dos hijos, trastabilló en la disputa de un balón y recibió un golpe en su cabeza.

Micael Favre logró reincorporarse para protestarle la acción de juego a su rival Gerónimo Quintana, pero tras eso recibió un leve golpe de Favio Larrosa. Favre se tiró al suelo y en el césped fue cuando perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.

El médico que ingresó al campo de juego intentó reanimarlo, pero no logró hacerlo. Los intentos de reanimación en el hospital San Roque, cercano al estadio Justo José Lescano, no evitaron el fatal desenlace.


En México 

 El 22 de mayo 2016, Sergio Novaretti, jugador del Club León que estaba disputando la semifinal al equipo Pachuca, en una jugada similar recibió un rodillazo de el “Chucky” Lozano que cae en fea forma pero antes con la rodilla golpea a Navaretti, que sale del juego tras quedar seminoqueado, después tuvo vómitos y fue llevado a un hospital en donde ya fue dado de alta

Seminoqueado recibe amarilla en lugar de atención médica por rodillazo

Así las cosas de rodillazos en el fútbol mundial, en el caso de Sergio Novarte, el árbitro en vez de pedir rápida atención para los jugadores fue y amonesta con amarilla a Sergio Novarte que había recibido un rodillazo sin intención de Lozano.

 Así se las gastan los árbitros.