26 de mayo de 2016

The Truth About US - La Verdad sobre Estados Unidos


Les traigo un video que se ha vuelto viral y que está circulando en la red, es un material donde muestra el poder económico de México como una estrategia para disuadir a posibles votantes de Trump., y en donde se argumenta porqué la economía mexicana es mucho más un beneficio que un perjuicio para los estadounidenses.


El discurso se opone directamente a la plataforma política xenófoba del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y su idea de construir un muro a lo largo de toda la frontera entre ambos países que además sería pagado por México. Una misión prácticamente imposible.

“México resulta un país de gran importancia para Estados Unidos, es necesario valorar a México y su identidad en América del Norte”, se lee en la descripción de las redes sociales de la iniciativa que ya figura en Twitter, Facebook y cuenta con un canal de YouTube.

Aunque no se sabe mucho sobre esta empresa, en su sitio oficial enumera a sus patrocinadores (Fundación Imagen México, Propulsar #PlenoCiudadano. Empresario AEM, AMxPAC y Amate Digital). ONGs asociaciones civiles y de empresarios y despachos de diseño.

También ofrece un decálogo en inglés de las razones por la que México es mejor como aliado que separado por una pared.

Asimismo pone a disposición de su público un documento PDF listo para descarga donde extiende su plataforma y ofrece más y mejores datos.

Sin más preámbulo aquí el video:

 


 Fuente y Página oficial del video: http://www.thetruthaboutus.org/