22 de junio de 2016

Chica Inglesa trata de Vender sofá con selfie incluida


Trata de vender un sofa y al publicarlo en Facebook se cuela una selfie de la chica. ¿Te imaginas entrar a una página de compra venta de bienes y que te aparezca un desnudo junto con el producto que se ofrece?


Bueno pues eso aunque parezca inverosímil es lo que le ocurrió a Jessica O´Brien que vive en la ciudad de Manchester en Inglaterra. Jessica fue la villana de su propia historia,la mujer intentó vender un sofá en una página de Facebook, pero sin querer subió una foto de sus senos desnudos junto con un collage del sillón.


La chica subió una galería fotográfica de su mueble, pero no se dio cuenta que había filtrado la foto donde mostraba sus tributos delanteros completamente desnudos.


Inmediatamente la publicación se hizo viral, aunque minutos después fue borrada por uno de los administradores de la página

La chica quedó completamente apenada ante la fotografía y en su perfil ofreció disculpas y señaló que nunca fue su intención pubica la imagen en cuestión.


Posteriormente, Jessica comentó en su perfil que pese a lo viral que se hizo la imagen, el sillón aún no tenía comprador.

Buen intento