14 de julio de 2016

Más de 80 muertos atropellados por camión en Niza


Un camión que conducía un hombre armado la noche del jueves en el paseo marítimo de Niza durante los fuegos artificiales del 14 de julio, atropelló y hubo varias bajas como dijo el alcalde y los testigos en el lugar. (ver video)




Según un periodista de la AFP en el lugar, un camión blanca fue conducido hacia la multitud en el Paseo de los Inglesea, atropellando y matando una gran multitud

El alcalde de Niza  aconsejó a los residentes a permanecer enclaustrado.



más de treinta muertos

El camión se había estrellado contra la multitud el jueves por la noche en Niza "parece haber dejado decenas de muertos" , escribió en Twitter el alcalde, Christian Estrosi.

Suivre Christian Estrosi ✔ @cestrosi Cher niçois, le chauffeur d'un camion semble avoir fait des dizaines de morts. Restez pour le moment à votre domicile. Plus d'infos à venir 14:25 -

14 Juil 2016 5 032 5 032 Retweets 1 064 1 064 j'aime

Cuando la tragedia que ocurrió en el Paseo de los Ingleses, altamente lugar turístico, "el conductor de un camión parece haber dejado decenas de muertos. Mantenerse por ahora a su casa " , según el Sr. Estrosi.

La Prefectura del departamento de Alpes Marítimos evocó un ataque y aconsejó a los residentes a permanecer enclaustrado.


El conductor muerto a tiros


 Un "ataque criminal de gran magnitud" realizado "decenas, tal vez treinta muertos" en Niza, el jueves por la noche después de un camión, cuyo conductor fue derribado, se estrelló contra la multitud en el Paseo de los Ingleses, dijo el Alpes Marítimos subprefecto en la televisión BFM.

El ataque se produjo como ocurrieron los fuegos artificiales del 14 de julio de dicho "tal vez un centenar de heridos," añadió Sébastien Humbert.

La prefectura había planteado con anterioridad un ataque "terrorista" , y aconsejó a los residentes de la ciudad a permanecer enclaustrado.