19 de julio de 2016

Predicen El fin del mundo para este 29 de julio


Julio 29....Nada ocurrió, el fin del mundo para este día, resultó solo una predicción fallida. Así que ya disfruten este día más en su vida y recapaciten que hubieran hecho por sus hijos, familiares etc. Reflexionen y sean mejores personas. Feliz día del no fin del mundo.



Hay que irse preparando para el fin del mundo, que según predice un canal estadounidense, este ocurrirá el próximo 29 de julio. Según un video, en sólo diez días, los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.


El canal estadounidense de YouTube, "End Times Prophecie", especializado en temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió un video en el que vaticina la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra".

En la reproducción de YouTube la nueva "predicción" del final de los días de la Tierra se prevé para el próximo 29 de julio.

Según el video de YouTube, en sólo diez días, los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", pronosticó el video.


Para quitarles un peso de encima, les comento que por mi parte ya son más de 5 veces que he sobrevivido a una noticia como esta, así que no lo tomen como si de verdad fuera a ocurrír este vaticinio, mejor tómelo con humor y cuéntenos cuantas veces ha sobrevivido a un fin del mundo


Algunas predicciones que han fallado en la historia de la humanidad a continuación










Bueno si en verdad quieren asustarse con el fin del mundo aquí esta el video para que lo disfruten

anunciado.