2 de agosto de 2016

Balearon a propietario de Clamatos La 20 de Tijuana


Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, fue baleado el propietario de Clamatos La 20, Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que traía gasolina y se presume quería incendiar el negocio, por eso está bajo investigación explicó el Subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza.-



TIJUANA BC 1 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- El hombre que fue atacado a tiros esta mañana en los “Clamatos de la 20” no murió sino que está gravemente herido en el hospital, comentaron fuentes a AFN, que indicaron que un hombre vestido con una sudadera le disparó como en seis ocasiones, gritando ¡Muérete perro! La víctima es el propietario del lugar y lo conocen como "Don Charlie".


Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada, después de que habían cerrado el negocio establecido en la colonia 20 de noviembre.

Inicialmente un hombre intentó prender fuego al establecimiento, pero al ser sorprendido corrió y fue perseguido por unos trabajadores. Éstos le dieron alcance y lo llevaron ante el patrón, quien se encontraba en la puerta, junto con su cuñada, atentos a lo que sucedía, pero mientras observaba al individuo, otro, vistiendo una sudadera y con las manos dentro de las bolsas, se aproximó también. La mujer dijo a la policía haber escuchado cuando el individuo le gritó ¡Muérete perro! Y detonó su arma.

Inicialmente autoridades informaron que el hombre había muerto, sin embargo se dice que recibe atención urgente en el Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.

Murió el propietario de Clamatos La 20

TIJUANA.- El hombre baleado ayer en un negocio de Clamatos ubicado en la colonia 20 de noviembre falleció esta tarde de acuerdo a fuentes extraoficiales.
La agresión fue confirmada ayer por el subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez quien aseveró que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Desde que se llevó a cabo la agresión, el pronóstico era poco alentador pues iba grave aunque con vida.
También extraoficialmente se informó que el hombre que fue agredido era el dueño del negocio de Clamatos 'de la 20' de Noviembre.
Trascendió que un sujeto a bordo de una moto le disparó en varias ocasiones y que una persona fue detenida por despertar sospechas.

.