12 de agosto de 2016

Donald Trump como la Chimoltrufia ¡Yo como digo una cosa digo otra!


Tal parece que la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos le quedó grande a Donaldo Trump que de tropiezo en tropiezo ya se parece al personaje de la chimoltrufia que decía: Usted sabe que yo como digo una cosa digo otra pues es como todo, hay cosas que ni que !Tengo o no tengo razón!



Su desvario con el famoso muro a todo lo largo de Estados Unidos en la frontera con México que según él debería pagar el pueblo mexicano, lo que le causó tremenda reacción de los mexicanos en Estados Unidos que ni tardos ni perezosos lo compraron con Hitler pero Tarugo.

Pero no pasa un día sin que Donald Trump genere polémica con sus declaraciones: el candidato republicano a la Casa Blanca acaba de acusar al presidente de Estados Unidos Barack Obama de ser el fundador de la banda terrorista del ISIS. “Él es el fundador del ISIS”, dijo en un mitin realizado en Florida. Y reiteró la acusación varias veces. Y sobre la candidata demócrata precisó: “Yo diría que la confundadora es la deshonesta Hillary Clinton”.

 Durante la campaña electoral, Trump no ha dejado de acusar a Obama y a la que fuera su secretaria de Estado de Estado Clinton de haber favorecido el surgimiento del ISIS con su política exterior.


El martes, Trump ya había causado revuelo con sus declaraciones sobre el uso de las armas, que muchos interpretaron como una incitación a que se usaran contra Clinton.

 Días antes de eso, había echado a una madre con su bebé durante un acto de campaña porque el niño lloraba, según la versión de los medios en EE.UU. Sin embargo, otra versión sostiene que Trump dijo “sí, sí llevate al bebé”, al ver que la mujer se levantaba por voluntad propia y se llevaba a su hijo al ver que el nene no paraba de llorar.

SE TRATA DE JUSTIFICAR 

Trump vuelve a jugar con sus propias palabras y dice que lo de Obama e ISIS era "sarcasmo" El candidato republicano, que recibió fuertes críticas por relacionar al presidente y la candidata demócrata con el grupo yihadista, se defendió atacando a los comentaristas de televisión que trabajan "tan duro y tan seriamente para intentar entenderme. No pueden". ?????

NO PAGA IMPUESTOS (TAXES)

Donald Trump se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde los años setenta todo aspirante presidencial de EU ha publicado su declaración fiscal. 
 "No es de tu incumbencia", espetó Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC,

Solo la gente "pequeña"  paga impuestos


QUE SE TOMARA "LARGAS VACACIONES"

Trump dice que si pierde se toma unas “largas vacaciones” y vuelve “a la buena vida”

Elecciones en EE.UU. El candidato republicano, que viene cayendo en las encuestas, habló de la posibilidad de ser derrotado por Hillary Clinton en los comicios de noviembre

La campña de Trump está así
Mejor se va de vacaciones



Por todo eso nuevamente se ganó sus orejas de burro



Estas orejas las ganó por el seven 11