17 de agosto de 2016

El plagio del hijo de “El Chapo” en Puerto Vallarta (video)


En el video se observa cuando el grupo armado entra al restaurant, mientras una persona habla por teléfono, en el video de la cámara de seguridad del restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, se observa el ingreso de al menos seis hombres con armas largas, quienes en minutos sometieron a Alfredo Guzmán Salazar, el hijo de El Chapo Guzmán, y a cinco de sus acompañantes.



Un hombre habla por celular a un costado de la puerta del restaurante, sin percatarse del ingreso de los seis integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, hasta que uno de ellos, con arma en mano, le ordena sentarse en un sillón que está en el lugar.

En una mesa larga convive un grupo de 16 personas, entre las que se encuentra el hijo del líder del cártel de Sinaloa.

Las demás mesas lucen vacías y en otro extremo, cerca de la puerta del restaurante se encuentran al menos cinco empleados.

El comando rodea a las personas que se encontraban en la mesa, quienes se tiraron al piso luego de su ingreso.


Después de unos minutos, los agresores se dirigen a la entrada del lugar con seis hombres, a quienes obligan a hincarse con las manos detrás de la cabeza.

De los integrantes del cártel de Jalisco, que la madrugada del lunes privaron de la libertad a el hijo de El Chapo,  solo uno llevaba gorra.

El comandó separó del grupo y dejó en el lugar a las nueve mujeres que acompañaban a Guzmán Salazar y a cinco hombres más.

  .