21 de septiembre de 2016

Cien historias secretas de la WWII


Secretos y más secretos encierra todavía muchas historias de la Segunda Guerra Mundial, millones de documentos esperan a ser desclasificados, pero poco a poco vamos conociendo nuevas historias impactantes y sorprendentes que se han mantenido ocultas durante décadas.



En este libro, el lector podrá conocer los planes aliados para secuestrar a Adolfo Hitler, asesinar científicos enemigos o atacar las ciudades alemanas con bombas bacteriológicas. También descubrir los esfuerzos realizados para esconder de la luz pública accidentes y tragedias que se saldaron con centenares de muertos, así como el turbio pasado de colaboración con el régimen nazi de marcas comerciales que hoy gozan de un gran prestigio.

Eddie Chapman, en 1942 se ofreció voluntario para asesinar a Hitler 

Un velo de silencio cayó también sobre la vida personal de los grandes protagonsitas de la contienda, la imagen virtuosa de Roosevetl, Eisenhower o Patton quedó salvaguardada durante años al encubrir sus relacionex extramatrimoniales. Pero en otros casos menos frívolos, como las muertes de Mussolini o Himmler, el misterio sobre las extrañas circunstancias en que se produjeron y que siguen archivadas bajo el sello de alto secreto, continúan alimentando todo tipo de especulaciones

100 historias secrets de la Segunda Guerra Mundial
Jesús Hernández
PDF
4 mb
Rar
Español
No pass

  --