9 de septiembre de 2016

López Obrador habla de la rebelión de la Granja


El presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador, compartió un nuevo spot de radio y televisión en el que critica la postulación de cualquier "vaca o burro" a cargos públicos, por lo que adelantó pronto habrá una rebelión en la granja, o sea El burro hablando de orejas. (ver video)


"Usan dinero para comprar lealtades y engañan, compran votos y trafican con la pobreza de la gente. Y por eso pueden postular a una vaca o a un burro, y gana la vaca o gana el burro", sostiene.

En el mensaje que será transmitido en los tiempos oficiales de Morena, López Obrador sostiene que todos son lo mismos "fulano y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos".


"Pero pronto, muy pronto habrá una rebelión en la granja, pacífica y se acabará con la corrupción y la violencia, tendremos seguridad para todos", indica.

Remata diciendo Morena es la esperanza de México.

AMLO nombra a su hijo como jefe de Morena en la CDMX 


 Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, designó a su hijo Andrés Manuel López Beltrán para que promueva y arme la estructura electoral de dicho partido en la Ciudad de México de cara a los comicios de 2018, en los que se elegirá al próximo Jefe de Gobierno.

Le gusta usar tenis de marca al Jr. López Beltran

Es decir, el joven morenista estará a cargo de conformar un ejército de cinco mil 539 personas para que cada una de ellas represente al instituto político en cada sección electoral que hay en la capital del país. Sin embargo, para estos trabajos no intervendrá el dirigente formal de ese partido en la Ciudad de México, Martí Batres.

Ver video de La Granja de López Obrador:

 


Andrés Manuel López Obrador y Andrés Manuel López Beltrán
Nepotismo de Andrés Manuel López Obrador - Dueño de MORENA

El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo