4 de octubre de 2016

Cosas que no conocías de la serie “The Big Bang Theory”


Por décima temporada la popular serie 'The Big Bang Theory' regresa  y con ella el grupo de científicos más famoso de la televisión continuará con sus divertidas aventuras. Para que disfrutes completamente el regreso de esta serie, te damos a conocer algunas cosas que no conocías sobre el grupo de científicos.



1.- Precisión científica
Para mantener la precisión científica, la serie cuenta con la asesoría de David Saltzberg, un profesor de la Universidad de California con doctorado en física.


2.- Galecki toca el violonchelo
Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard, ya sabía tocar el violonchelo. Tal como su personaje, aprendió a utilizar ese instrumento musical cuando era joven.


3.- Bialik tiene un doctorado
Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy, tiene un doctorado en neurociencia, tal como su personaje. Además participa en corroborar la información científica que se detalla en la serie.


4.- Bazinga y las abejas brasileñas
La popularidad de "bazinga", palabra que Sheldon utiliza cada vez que hace una broma, fue implementada por la comunidad científica.
En 2012, un par de biólogos identificaron una nueva especie de abeja exótica en Brasil y, en honor al programa, la nombraron Euglossa Bazinga.


5.- Jim Parsons no es fan de Star Trek
A diferencia de Sheldon, Parsons no es fan de la franquicia ‘Star Trek’, de hecho el actor reveló en 2014 que jamás había visto la clásica serie de televisión.


6.- El ‘verdadero’ Raj
Raj, el personaje que sufre de mutismo selectivo, una condición que le impide hablar con mujeres, está inspirado en el caso real de un ex compañero de trabajo del productor Bill Prady.


7.- La voz de Bernadette es falsa
La actriz Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette, basó la aguda voz con la que representa a su personaje en la forma de hablar de su mamá.


8.- El origen de ‘Soft Kitty’
La canción que Sheldon pide escuchar para sentirse mejor cuando se enferma fue publicada en 1937 y su nombre original es ‘Warm Kitty’.


9.- El apellido de Penny
La sexy vecina del grupo de científicos no tiene apellido. A diferencia del resto de los personajes, el nombre completo de Penny jamás ha sido mencionado.


10.- El título original
Bill Prady, uno de los productores del programa, reveló al portal Variety que antes de que dieran con el título ‘The Big Bang Theory’, la serie se llamaba ‘Lenny, Penny y Kenny’.

GEV