28 de octubre de 2016

Tres Personajes Polémicos Duterte, Maduro y Obrador


Como las declaraciones fuera de lugar de los políticos están de moda, recordemos las 3 más polémicas de los siguientes personajes: Al Presidente de Filipinas, le habla Dios, al Presidente Maduro de Venezuela le habla un pajarito y al candidato eterno de México, López Obrador, le da por perseguir palomas, por lo que usuarios de redes sociales reaccionaron con burlas en cada caso.


Veamos de que estamos hablando:

El Presidente Rodrigo Duterte de Filipinas dijo que no insultará más porque Dios se lo pidió 


El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha prometido que dejará de usar palabras groseras e insultos en sus discursos después de haber recibido instrucciones de Dios, ha informado este viernes a la prensa local.

 "Estaba mirando al cielo cuando venía hacia acá. (...) Una voz dijo 'si no paras, derribaré este avión", dijo Duterte anoche en una comparecencia ante la prensa, tras regresar a Filipinas de un viaje oficial de tres días a Japón.
"Y yo pregunté: '¿quién habla?' Por supuesto, era Dios.
Así que le dije a Dios que no utilizaría más palabras malsonantes ni palabrotas", agregó el mandatario filipino, según la emisora ABS-CBN. "Una promesa a Dios es una promesa al pueblo filipino", aseveró.


El Presidente Nicolas Maduro dijo que Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo 


El Presidente bolivariano sostiene que se puso a silbar con el pájaro mientras rezaba solo en una capilla
El Presidente venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo.  «Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma», relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela. cuando todavía era candidato.
Maduro sostuvo que al orar esa mañana en una pequeña capilla católica de Barinas y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos. «De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba», dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.
El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, «se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito», dijo imitándolo. «Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él», de Hugo Chávez, remarcó.


Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena que va por la presidencia de México en 2018, persigue palomas. 


Un video publicado por el mismo Andrés Manuel López Obrador en donde aparece persiguiendo una paloma sorprendió a los usuarios de redes sociales quienes hicieron todo tipo de bromas y memes al respecto.

El tabasqueño dueño de Morena subió a su cuenta oficial de Facebook un video en donde se le ve caminando en las calles de Guanajuato, antes de iniciar un acto político en el estado.

“Caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco”, escribió el líder de Morena en un post .

Ante la inusual grabación, usuarios en Twitter y Facebook reaccionaron con burlas e incluso analogías señalando que el ave simboliza la presidencia que no ha podido alcanzar desde 2006





Por estos ejemplos, hay que andarse con cuidado...... Si llegan ustedes a escuchar algún pajarito hablarles.  

Cuando esten solos comiencen a oir a Dios o les de por perseguír palomas....

"Cuidado".....

No se lo comenten a nadie porque pueden tener sus minutos de fama en las redes sociales o si les va bien hasta podrian llegar a ser Candidato o Presidente de su país.