24 de diciembre de 2016

Lady Noche Buena en Cuernavaca acepta reto


Una joven que aceptó un reto y que autodenominaron “Lady Nochebuena”, Caminó en ropa íntima en la plancha del zócalo de Cuernavaca, para demostrar que las mujeres pueden vestir como quieran sin que nadie las toque, las acose o las agreda.



La joven expresó: Estamos haciendo este reto porque es como una protesta de que todas las mujeres podemos salir vestidas como nosotros queramos.

La verdad es que estamos hartas de que siempre que salimos a la calle nos estén persiguiendo, nos estén chiflando, nos estén haciendo mil cosas.

La joven sólo iba acompañada de una amiga y horas más tarde el video fue publicado en redes sociales.

Por otra parte, se supo que la joven participó en el concurso de Nuestra Belleza Morelos 2016

Y agregó: Queríamos cumplir algo de común para poder llamar la atención de los que queremos dar a entender, pues más que nada de que estamos hartas todas las mujeres de que somos perseguidas de que nos subimos a la ruta y nos están molestando, de que vamos caminando por las calles y nos persiguen”

La joven duró unos minutos en ropa ligera, hizo un recorrido ante la mirada de los curiosos, quienes no se acercaron al ver que varias personas y reporteros la seguían con sus cámaras y después se retiró
del lugar.