18 de enero de 2017

ClipConverter en línea


Si quieres convertir videos directamente desde el navegador web, CipConverter te permite hacerlo de forma rápida y sencilla. No solo eso, sino que además tiene opciones avanzadas como adaptar el Bitrate para obtener una conversión de calidad.


ClipConverter soporta los archivos multimedia más habituales: Mp3, AAC, WMA, M4A, OGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV y FLV. Convierte los archivos de tu equipo, pero también los de cualquier página web de vídeo. Puedes elegir un vídeo de una web, convertirlo al formato deseado y descargarlo directamente a tu equipo. En esta funcionalidad se incluyen muchos de los servicios más actuales, como Dorkly, DailyMotion, Metacafé, Vimeo, Veoh... la conversión es muy rápida y dispones de un asistente que te guía en todos los pasos. Y si quieres tener esta herramienta de forma aún más rápida, puedes descargar los addons para tu navegador.

ClipConverter no tiene nada que envidiar a la gran mayoría de conversores de vídeo. Es otro de los servicios que entra de lleno en la nube para ofrecernos una nueva forma de hacer las cosas, en este caso, convertir y descargar vídeos.

ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o video hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [720p, 1080p, 4K], Vimeo. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus videos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PC, TV o casi cualquier otro dispositivo.

¿Cómo convertir un video de YouTube?:

1. Copie y Pegue la dirección web del video en 'Dirección Multimedia' y presione Continuar.

2. Seleccione el formato y las opciones para la conversión. Las opciones predeterminadas son la mejor configuración para la mayoría de videos.

3. Presione el botón 'Comenzar' en la parte baja para iniciar la conversión. Esto puede tomar varios minutos.

4. Después de finalizada la conversión usted puede descargar el archivo.







Para ir a la página oficial CLIC AQUI