23 de febrero de 2017

Dos Tipos De Cuidado Yunes vs López Obrador


Bien llevados el Gobernador de Veracruz y el 3 veces candidato a Presidente de la República 2018
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir el sábado 25 de febrero a las siete de la noche en la Ciudad de Veracruz.


"Te voy a llevar las pruebas para demostrarte que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto, como todos lo sabemos", respondió Yunes Linares a López Obrador por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, apoyó a Yunes Linares. "Se le está cayendo el teatrito a López Obrador", escribió hoy en la misma plataforma social.

Se le está cayendo el teatrito a López Obrador. M.A. Yunes revela que recibió 2.5 millones mensuales de parte de Javier Duarte. #FARSANTE


De gira por el sur del estado, antes de reunirse para discutir temas de seguridad con el alcalde de Minatitlán, Yunes Linares dijo: "López Obrador sigue con su necedad, mandando mensajitos por las redes."

"Por eso le dedico nada más dos minutos para decirte lo siguiente: Te reto, López Obrador, aprovechando que estás en Veracruz, el próximo sábado 25 de febrero, a las siete de la noche, a que debatamos donde tú quieras".

El gobernador detalló que por la mañana estará en el norte del estado y que regresará al puerto de Veracruz a las seis de la tarde.

"Ya basta, López Obrador, de decir mentiras. Ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato", concluyó el gobernador.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador respondió: "Yo no voy a estar con Yunes... yo no me puedo reunir con él, porque puedo perder la cartera".

La camionetota que se "Saco en la rifa" del Tec....!Aja!

"Recomendaría que no se acercaran mucho cuando de repente viniera aquí, que está difícil, pero si llega, yo les sugiero que no se acercaran mucho, porque es muy ladrón, es muy corrupto", agregó el líder de Morena en su visita al municipio de Tepetlán.

Insistió también en la falsedad de las acusaciones levantadas por Yunes en su contra. "Dijo que gente de Morena recibía dinero para permitir el agua de Coatzacoalcos, que una cuñada mía que no he visto nunca, que no conozco, era beneficiada por Duarte."

"Dijo que yo recibía dinero... a ver, las pruebas. No somos iguales y ahora se lo estoy demostrando a este gobernador corrupto, mediocre y ladrón".

El dirigente de Morena expuso que "ayer, como di a conocer lo de los hijos, se lanzó diciendo que Andrés Manuel hizo fraude. Pues a (Javier) Duarte, repito, ni siquiera lo conozco", concluyó.