2 de febrero de 2017

La obsesión de Trump por el muro


“El muro fronterizo va como sea…. Pero va”. Donald Trump no tiene margen para incumplir su promesa de campaña de construir un muro en la frontera con México, La idea que propagó de una nueva muralla como la China, es un sueño de toda su vida,
trascender en la historia a pesar de que construirla sea un reverendo disparate, pero algo tiene que hacer.


Por lo pronto ya puso manos a la obra con el decreto de construcción que aquí les presentamos

Sueño Guajiro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el muro que prometió construir en la frontera con México "está siendo diseñado ahora mismo", y detalló que será "grande" y "de mucha ayuda" para garantizar la seguridad del país.

"El muro está siendo diseñado ahora mismo", comentó Trump en un discurso ante una conferencia de jefes de Policía y oficiales de las fuerzas del orden al anotar que, a diferencia de lo que algunos pensaron, "no estaba bromeando" durante la campaña electoral al hacer la promesa de construir la barrera fronteriza.

"Yo no bromeo sobre cosas así. Tendremos un muro. Será un gran muro y hará mucho, será de mucha ayuda. Pregunten a Israel sobre muros. ¿Los muros funcionan? Solo pregunten a Israel. Ellos (los muros) funcionan si se hacen como es debido", agregó.



El Muro en el Super Bowl 2017