13 de marzo de 2017

Miguel Barbosa Renuncia


Dolores Padierna Senadora de la República y vice-coordinadora, desconoce al nuevo líder del Senado que fue elegido irregularmente por los allegados de Miguel Barbosa. La Senadora explicó que la elección de Raúl Morón como coordinador del PRD no siguió un proceso legal, por ese motivo, convocará a una elección interna en la que participen todos los miembros del partido.


Y refiriéndose a la elección de Morón, dice que fue ilegal: “El pudiera ser magnifico (coordindor), pero el procedimiento no es absolutamente legal, porque primero no convocaron a quienes tenemos derecho de voto (Ella es Senadora y vice-coordinadora), y sí convocaron a otros que no tienen derecho de voto”, aseguró la Senadora Perredista Dolores Padierna.



¡No qué no! Hoy el senador Miguel Barbosa Huerta renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD; en su lugar, Raúl Morón Orozco quedó al frente del grupo parlamentario y fue electo por un grupo de 15 legisladores.


En conferencia de prensa, el senador Miguel Barbosa descartó que se vaya a conformar un grupo legislativo o bloque, al señalar que esta decisión confirma que es un tema político y no una disputa por la coordinación.

Morón Orozco dijo que van a hacer todos los esfuerzos porque la bancada permanezca unida y van a dialogar con Dolores Padierna para ello.

Para ver más: CLIC AQUI