15 de marzo de 2017

Nora Velázquez “Chabela” fue deportada por no enseñarla


En su muy particular estilo humorístico, la comediante mexicana Nora Velázquez “Chabela”, en un video da a conocer cómo fue que la deportaron de Estados Unidos por no enseñarla…bueno mejor vean el video y disfruten a esta maravillosa artista del espectáculo farandulero


"Un hombre enorme, grande y fuerte con la mirada llena de lascivia" le impidió la entrada a Estados Unidos a la comediante Nora Velázquez, 'Chabelita' por no tener una visa de trabajo vigente.
"¡Déjemela ver!", le dijo el agente, pero ella no tenía la visa.
"No tenía la visa de trabajo vigente y pues intenté entrar diciendo que iba a comprar y que iba a pasear. 'Me dijeron no, usted viene a trabajar'. Yo no lo negué", dijo la comediante en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.


"Por mi culpa esto sucedió, yo le dije a los empresarios no tengo visa de trabajo, déjeme tramitarla, pero el trabajo ya estaba ahí", agregó. "Yo pasé por encima de las leyes, me quise hacer la inteligente, la muy lista".

Dijo que el agente migratorio la trató bien y que estaba sorprendido de que no tuviera una visa de trabajo.

"Tuve una visa de trabajo, yo pagué todos mis impuestos, yo no vivo en Estados Unidos, pero cuando terminé de trabajar con este empresario ya no la tramité porque todo el trabajo se me vino encima", dijo.

Explicó que debido al incidente no podrá entrar a Estados Unidos por cinco años; sin embargo, dijo que el agente migratorio le recomendó tramitar un perdón para poder ingresar al país con una visa de turista.

Aunque dijo sentirse apenada con las personas que la esperaban en Estados Unidos, 'Chabelita' se burló de su situación en este video:



.