1 de marzo de 2017

PRD ya tiene un candidato para presidente en 2018 Silvano Aureoles


La respuesta al malagradecido Miguel Barbosa, no se hizo esperar. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República para ofrecer una propuesta “de izquierda, moderna y progresista”.


En redes sociales, el mandatario michoacano indicó que es tiempo de rescatar al PRD y es es el momento de demostrarle a millones de mexicanos que nuestra propuesta es la que requiere el país.

“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en Twitter.

También, en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el gobernador de Michoacán anunció que para este propósito ha decidido recorrer el país sin descuidar su tarea como mandatario y que construirá su candidatura en los tiempos que la ley le permite y en pleno respeto a sus derechos políticos.
- ¿Debo entender que vas a buscar la candidatura presidencial del PRD?, le preguntan.
- ¿Sí Joaquín, porque este proyecto necesita seguir vivo y actual-
- ¿Vas a ser el candidato a la presidencia de la República del PRD el año que viene?
- "No te puedo afirmar que voy a ser, pero que quiero ser, sí-- responde.

Barbosa le envía besitos a López Obrador, pero sigue cobrando en el PRD

Indicó que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia porque cree en el PRD, en el proyecto político del sol azteca, y lo va a defender de otros malagradecidos como los senadores Miguel Barbosa al que calificó de incongruente y malagradecido, sobre todo con Jesús Zambrano, quien los recató de las cloacas de Puebla.


“Yo estaré listo cuando el partido defina sus tiempos”, expresó.

Silvano Aureoles criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador porque dijo es mentira que los problemas de México se puedan cambiar sólo con la llegada de una persona a la Presidencia, pues indicó que se necesita proyecto de nación.

Así las cosas:

Barbosa con su declaración, sacudió al Perredismo, pero aún no ha tenido ninguna reacción del exterior, ya que Mancera le dio como un pase del desdén y López Obrador de plano lo ignoró

Por su parte Aureoles anunció que él si va por la candidatura del PRD a la Presidencia de la República en 2018 y que de lograrla será cien por ciento perredista, sin ADN priista, como lo demás.
Prejidente lejítimo