28 de marzo de 2017

Ya pueden descargar la RTM de Windows 10 Creator Update


Windows 10 Creators Update ya esta prácticamente entre nosotros, y ya se pueden descargar las ISOs de la build 15063, que es la versión RTM de la Creators Update.


Al parecer, las ISOs fueron avistadas en los servidores de Microsoft por un usuario de Twitter llamado Steve Truman, que pasó el soplo a SoftPedia y a Neowin. La actualización ya está disponible para Insiders en los anillos Rápido y Aplazado según este último medio.

Desde SoftPedia dan por hecho que se trata de la build RTM, mientras que en Neowin aseguran que no se puede confirmar y en The Verge aseguran que "fuentes cercanas a Microsoft" han confirmado que, efectivamente, se trata de la "Release to Manufacturer".


Microsoft no se ha pronunciado oficialmente. De todas formas, la Creators Update debería llegar a todos los usuarios el próximo 11 de abril tal y como ya adelantamos. En cualquier caso, si quieres descargar las ISOs para probar las nuevas funciones, ya está disponible la imagen de 64 bits y la imagen de 32 bits.



Microsoft ya tiene más de 10 millones de Insiders 

A propósito de todas estas noticias sobre la Creators Update, el ejecutivo de Microsoft Yusuf Mehdi ha publicado en su blog en LinkedIn que Windows 10 ya cuenta con más de 10 millones de Insiders:

Hemos tenido una de estas experiencias increíbles con nuestro programa Windows 10 Insider. Contamos con más de 10 millones de Windows Insiders a día de hoy, muchos de ellos fans, que prueban y usan la última build de Windows 10 a diario. Su feedback llega muy rápidamente, tienen unas expectativas implacables, pero también inspira a nuestro equipo y dirige nuestro enfoque a diario.

La noticia parece haber pasado algo desapercibida, pero el dato es muy interesante. Millones de personas alrededor del mundo están probando el producto e intercambiando sus impresiones con Microsoft, intentando mejorar el sistema operativo a diario.

El programa Insider ha evolucionado mucho desde que se introdujo. Microsoft comenzó a desarrollarlo, y hoy en día se ha convertido en una comunidad en la que individuos con formas similares de ver y entender su sistema operativo comparten un espacio común.

.