20 de abril de 2017

AMLO dice que Duarte miente que no recibió dinero para Morena


El  eterno líder y por tercera vez candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dueño de Morena, publicó un video en su cuenta de Twitter donde comenta la reciente detención del exgobernador Javier Duarte en donde niega habér recibido dinero del veracruzano.


 AMLO asegura que ahora que sea extraditado a México, Duarte dirá ante las autoridades que entregó dinero a Morena durante las campañas de Veracruz en 2016. Eso es mentira, dice el aspirante presidencial.


De acuerdo a AMLO, la detención de Duarte se dio porque Morena está creciendo en la preferencia ciudadana y eso pone nerviosos a sus opositores.

La aprehensión de Duarte busca golpear a Morena para las elecciones de 2017 y las de 2018.


Sobre las elecciones en el Estado de México, AMLO acusa que Josefina Vázquez Mota “se vendió” en 2012 cuando fue candidata presidencial y ahora juega para golpear a su partido. Al PRIAN no le funcionará la maniobra de detención de Duarte. MORENA ganará en las elecciones de este año y en 2018.

Yunez Linares le responde a López

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió esta noche al reto lanzado por Andrés Manuel López Obrador y afirmó que el tabasqueño recibía 2.5 millones de pesos al mes de Javier Duarte.



En un video difundido también en redes sociales, el veracruzano acusó nuevamente a López Obrador de ser un vividor de la política pues cada año, dijo, Morena recibe casi 500 millones de pesos del presupuesto “por eso no trabaja, se dedica a difamar”.

.