6 de abril de 2017

MEMO OCHOA El ATAJA PENALES


Guillermo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana de fútbol y del Granada de España, nuevamente atajó un penal y mantiene su puerta en cero por trigésima vez y no le anotan de penal por cuarta ocasión consecutiva (Ver video)


Cero y van 4. Guillermo Ochoa atajó nuevamente un penal y se convirtió otra vez en la figura del Granada en la igualada sin goles contra el Deportivo La Coruña. Son ya 4 consecutivos los penales que ejecutan contra Memo Ochoa y que no terminan en gol, dentro del futbol europeo.

Dos fueron con el Ajaccio y los otros dos llegaron en los últimos 17 días. Son 20 los penales que le han tirado a Memo Ochoa en el futbol europeo y ¡9 de ellos no terminaron en gol! Son 6 los que lleva atajados y los otros 3 fueron estrellados en el marco.

Le atajó a André Ayew (Marsella) en 2011-2012, Bafétimbi Gomis (Lyon) y Younes Belhanda (Montpellier) en 2012-2013, Jonathan Zebina (Touluse) en 2013-2014, Lacina Traoré (Sporting Gijón) y Celso Borges (Deportivo La Coruña) en la actual temporada.

 Además, fallaron ante él Pierre Alain Frau (Caen), Luciano Monzón (Niza) y Max Gradel (Saint-Étienne).

 Hasta antes del 19 de marzo, cuando le atajó el penal a Gradel, el Granada solo registraba un penal atajado desde 2011.

Ochoa logró 2 en tan solo 3 jornadas. Además, el arquero surgido del América logró su partido sin gol número 30 en Europa, quinto en la Liga de España.