14 de mayo de 2017

CHIVAS 1 ATLAS 0 - TIJUANA 2 MORELIA 0


XOLOS 2 MORELIA 0 -- Final Tijuana pasa a la semifinal y enfrentará a Tigres. 


79'¡Gooooool! Club Tijuana 2, Monarcas Morelia 0. Juan Lucero (Club Tijuana) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Avilés Hurtado tras un contraataque.

41'¡Gooooool! Club Tijuana 1, Monarcas Morelia 0. Henry Martín (Club Tijuana) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Joe Corona tras un saque de esquina.


Gol de Lucero


Gol de Martin:


CHIVAS 1 ATLAS 0  -  Finaliza el partido, gana Chivas y pasa a semifinales

44'¡Gooooool! Guadalajara 1, Atlas 0. Orbelín Pineda (Guadalajara) remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Oswaldo Alanís tras un saque de esquina.


Chivas y Atlas disputarán este domingo la segunda parte del Clásico Tapatío. El Estadio Chivas será el escenario de un duelo que pinta para ser apasionante.



Atlas llega con la ventaja luego de que se impusiera 1-0 en el partido de ida, disputado en el Estadio Jalisco. Matías Alustiza fue el autor de la única anotación del encuentro, desde los once pasos.

Chivas, por su parte, no llega en el mejor momento ofensivamente hablando. Los de Matías Almeyda sólo han anotado dos goles en su últimos seis encuentros, por lo que ante el odiado rival buscarán despertar y conseguir el pase a las semifinales del Clausura 2017.

FICHA TÉCNICA
FECHA: Domingo 14 de mayo de 2017,
18:00 horas
ESTADIO CHIVAS
CANAL: TDN


XOLOS, A ROMPER LA MALDICIÓN ANTE MORELIA

Xolos tiene que tomar el sartén por el mango y agarrar a mordidas al monarca y apuntarse en las Semifinales del Clausura 2017. Después de verse sorprendidos en el juego de ida en la capital michoacana por el equipo dirigido por Roberto Hernández, que los venció por la mínima diferencia, 1-0, los fronterizos deben sacar sus mejores armas para eliminar a un plantel motivado, pero que no tiene tan vasto plantel para hacerle peso.

 Miguel Herrera tiene una asignatura pendiente. Si en verdad ya está arreglado con América para dirigirlo la próxima temporada, al menos debe hacer sui máximo esfuerzo como entrenador y encaminar a la escuadra canina a un título, y el primer paso es doblegar a Morelia. Los delanteros de Xolos cuentan con los argumentos para salir adelante y si el “Piojo” los maneja bien y su escuadra le responde, pueden ambos cambiar la historia y terminar de una buena vez con la “maldición del líder”, el cual nuevamente los acecha en este torneo. Avilés Hurtado y Milton Caraglio son los elementos que han sobresalido en este conjunto fronterizo, pero además cuenta con Paúl Arriola y Joe Corona, quienes también han resuelto partidos a su favor.

Por parte de Monarcas, aunque está en duda la participación de Raúl Ruidíaz, este cuadro se encuentra motivado y sabe que después de salvarse de la quema del descenso, todo lo que venga en el certamen, es ganancia. Roberto Hernández encontró la fórmula de último minuto y los resultados saltan a la vista con estar a punto de inscribirse en la siguiente fase.

El gol de Miguel Sansores, puede ser mucho o poco, pero es una ventaja al fin, la cual seguramente no cuidará echándose para atrás en el juego de hoy, sino yendo al frente y buscando ampliarla. Un agarrón se espera de este encuentro, que tendrá verificativo a partir de las 20 horas, en el estadio Caliente y que tendrá como árbitro a Óscar Macías Romo, quien tuvo una campaña regular en el torneo de Clausura 017.