7 de mayo de 2017

Maduro pide apoyo a las vacas para la Constituyente


¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?. Preguntó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela a un grupo de vacas durante un evento que causó una ola de críticas y burlas en las redes sociales por el humor del momento.(ver video)



"Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente. ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?", preguntó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a un grupo de vacas durante un evento en Caracas.


El hecho fue captado por los medios de comunicación y el video causó una fuerte polémica en el país sudamericano y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Mientras que algunos usuarios tomaron la anécdota con humor, otros recordaron la profunda crisis política y económica que atraviesa el país.


El hecho parece tener similitud con una ocasión en 2014 en la que el jefe de Estado aseguró que un "pajarito" habló con él le dijo que el comandante (Hugo Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo".