2 de mayo de 2017

No tiene llenadera Eva Cadena en tercer video recibe más dinero

Eva Cadena no se presentó hoy a declarar en la FEPADE, se tomarán otras medidas por desacato.
La “Recaudadora” o “La 4x4x4” ahora en un tercer video, recibe un millón de peos por impulsar una ley que favorece a un empresario.



Nuevamente es noticia Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz y ex candidata de Andrés Manuel López Obrador dueño de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz.


Aparece en un tercer video, pero ahora recibiendo un millón de pesos que le entregan en distintos fajos supuestos empresarios como pago por impulsar una ley a su favor en el Congreso del estado.

En este tercer video en poder de EL UNIVERSAL, Cadena Sandoval ahora platica con un hombre, supuestamente empresario, quien le agradece que solamente les haya cobrado un millón de pesos y no tres millones y medio como inicialmente se había pactado.

La todavía diputada que hoy regresa a su curul no he emitido ningún comentario sobre este tercer video.

La legisladora, está citada también hoy ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para responder por haber recibido dinero, como documento el diario la semana pasada en dos videos.


No respondió a las llamadas ni los mensajes que se le hicieron.

“Ya se las puse a modo”. En esta nueva grabación, Cadena Sandoval se encuentra sentada en un espacio cerrado en donde solamente se observa una pared blanca de fondo. Ella viste una blusa de color blanco y rojo oscuro, y mientras le explica a su interlocutor que el dictamen (ley) ya está muy bien presentado, la legisldora guarda en su bolsa, en tres distintas ocasiones, los fajos de billetes; primero, dos con la mano izquierda y un último con la derecha.

Así se las gasta la diputada Eva Cadena Sandoval.

Para ver el video clic en imágen
.