3 de mayo de 2017

Preocupación en Venezuela por versiones sobre salud de Leopoldo López


En redes sociales se dice que el líder opositor al gobierno de Maduro, preso en la cárcel de Ramo Verde, fue trasladado a un hospital “sin signos vitales”. Por su parte Diosdado dice no se le ha hecho daño alguno y que continúa recluido en la cárcel.


La tensión en Venezuela se incrementó esta tarde en redes sociales, luego de que corrieran versiones de que el líder opositor Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde, fue trasladado a un hospital militar.

El periodista Leopoldo Castillo informó a través de Twitter que el líder opositor Leopoldo López, fue trasladado a un hosital “sin signos vitales”.


“Información, traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”, se lee en el mensaje que en una hora recibió más de 11 mil 800 retuits, incluso del ex presidente colombiano Andrés Pastrana quien pedía confirmar la información.

Una hora después, desde Florida, el Senador estadounidense Marco Rubio confirmó que el político se encuentra hosítalizado en condición grave.




Diosdado Cabello afirma que a Leopoldo López “no se le hizo nada” Desmintió que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentre en algún tipo de peligro, luego de que en las redes sociales se difundiera una información sobre el supuesto deceso del político

ÚN.- Este miércoles durante el programa “Con el Mazo Dando”, Disodado Cabello aseguró que “al monstruo de Ramo Verde (refiriéndose a López)” no se le ha hecho daño alguno y que continúa recluido en la cárcel de Ramo Verde. “Ahorita me dice Hernán y que están inventando no sé qué cosa que le hicieron al monstruo de Ramo Verde, no, al monstruo de Ramo Verde no se le hizo nada, él le hizo a 43 venezolanos, los mandó a asesinar, es distinto, está allá en su cueva, metido, como debe ser por los próximos 13 años como debe ser por asesino, aquí tiene que haber justicia para que haya paz, se inventan que a Leopoldo López le hicieron no sé que cosa, pa’ montar un show lindo y bello”, aseguró.

Por otra parte, criticó que Estados Unidos y Europa traten de buscar soluciones para nuestro país, ya que a su juicio “por donde pasan ellos, crean problemas en el mundo” y recordó que Venezuela “no se mete en los asuntos de nadie y vamos a solucionar nosotros nuestros problemas y con Constiuyente, más rápido”.

.