16 de mayo de 2017

Seleccionados mexicanos convocados por Osorio para Confederaciones


Hoy martes el Director Técnico Carlos Osorio, presentó la lista de 32 jugadores para los juegos de la Copa Confederaciones, eliminatorias y amistosos Y el próximo domingo comenzará a trabajar con algunos futbolistas para encarar los dos torneos que tendrá el Tricolor en el verano.


Aquí la lista: 

 Porteros: Ochoa, Talavera, Corona.

Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Alanís, Luis Reyes, Raúl López.

Delanteros: Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Tecatito, Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Damm.


Asimismo, en la presentación Juan Carlos Osorio aseguró que estos convocados estarán trabajando 18 días previo a los duelos amistosos contra Croacia e Irlanda.

Después regresarán y dará a conocer a los 23 que irán Rusia y dará la lista para la Copa Oro.

 Cabe mencionar que ningún jugador jugará los dos torneos.

 “Tenemos la gran ventaja de trabajar durante 17/18 días y aprovechar la altura”, decidimos tener el grupo hasta el 1 de junio”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, el timonel de la Selección recordó que Giovani dos Santos sólo va a ser prestado por su club para los juegos de eliminatoria el día 8 y 11 de junio ante Honduras y Estados Unidos. Asimismo, espera contar con Rafael Márquez.