21 de junio de 2017

“La Chapo diputada” detenida al intentar cruzar a Estados Unidos


La acusan de lavado de dinero e intento de cruzar droga a Estados Unidos
Al tratar de cruzar con visa a Estados Unidos, fue detenida este día en la garita de Otay de Tijuana “La Chapo diputada Lucero Sáchez acusada de “conspiración” decomisándole la visa los agentes de aduana y trasladada a San Diego, CA., informó su abogada. (ver video)




En el año 2005 cuando visitó en el penal del Altiplano a “El Chapo” Guzmán (que también visitó en año nuevo). Fue denunciada oficialmente por falsificar una credencial del IFE y un acta de nacimiento

Luego de su supuesta vinculación con el capo mexicano, la diputada renunció de manera voluntaria a la fracción parlamentaria del PAN del congreso de Sinaloa con el fin de evitar un conflicto interno y dio una conferencia de prensa en donde aseguró que no era novia del narcotraficante, ni conocía o estaba interesada en ser vinculada con alguien de la delincuencia organizada.

Lucero, de 24 años y que antes se desempeñaba como gerente de compras y ventas en una empresa de bienes raíces es la diputada más joven de Sinaloa que además se caracteriza por sus constantes ausencias en las sesiones ordinarias.

ULTIMA HORA:



Fuente: Milenio Noticias