21 de junio de 2017

Perrito con suerte y Ángel de la guarda


Increible huida, persecución, peligro al pasarle un automóvil por encina, y al fin rescate de un perrito que se le escapó a su dueño y que en forma milagrosa su Ángel de la guarda, en este caso una ciclista que pasaba por el lugar lo persiguió y con ayuda de los peatones lo pudieron atrapar con vida y entregarlo a su dueño. (ver video)


Esta tarde un perro se escapó de su dueño y protagonizó una persecución en la colonia San Pedro de los Pinos, de la Ciudad de México,  la cual duró al menos dos minutos.

El perrito salió a toda velocidad de Calle 20 y se incorporó a la avenida Revolución, donde una ciclista iba circulando y al verlo no dudo en ir tras él.

El perro esquivó algunos autos, e incluso uno de ellos le pasó encima y lo revolcó, pero ello no impidió que siguiera a toda marcha.

>“Aguas, aguas” y “Alto, alto”, fueron algunos de los gritos de la ciclista, quien así advirtió a los automovilistas de la presencia del can para evitar que lo atropellaran.

Éste continuó su camino por avenida Revolución, cruzó San Antonio y no había nada que lo detuviera. La chica que lo perseguía les gritó a los peatones que estaban en la zona que lo agarraran.

Finalmente, uno de ellos pudo agarrar la correa que llevaba el can y se lo entregó a la joven.

La travesía quedó registrada en la cámara que llevaba en su casco la ciclista, quien dijo que sí pudo encontrar al dueño y hacerle entrega de su cachorro