17 de junio de 2017

Vergara paga y presume campeonato de Chivas


Jorge Vergara propietario de Chivas de Guadalajara siempre si pagó la apuesta que le hizo a Ricardo Salina Pliego, apuesta que Vergara no había pagado tras perder el rebaño sagrado con el Atlas en semifinales



Vergara, dueño de las Chivas, anunció en su cuenta de Twitter que ya cumplió con la apuesta que tenía con Ricardo Salinas Pliego, no sin antes recordarle quién es el Campeón del futbol mexicano.


Chivas y Atlas se enfrentaron en los Cuartos de Final del Clausura 2017, por esta razón, los dueños de ambo equipos decidieron apostar una suma de dinero que iría a la beneficencia.

El partido de Ida benefició al cuadro rojinegro, y Salinas Pliego entendió que había ganado el reto, pero el directivo de Chiva le recordó que faltaba el encuentro de Vuelta, razón por la cual el ganador de la apuesta quedó en el aire.


A casi un mes de que Chivas se coronará con ayudadita de Santander como Campeón del Clausura 2017, Jorge Vergara, anunció que ya había cumplido con la apuesta y le recordó que el Rebaño ya tiene 12 estrellas.