9 de julio de 2017

AMLO invita a Cuauhtémoc Cárdenas a firmar acuerdo


Cuauhtémoc Cárdenas, le dice ¡NO! a Morena, y rechaza todo pacto partidista “Estoy en un proyecto que promueve un cambio constitucional, quien quiera reformar nuestras ideas y propuestas, también es bienvenido”, dice el ingeniero.


“Yo no estoy por firmar ningún acuerdo de unidad con ninguna propuesta de carácter partidista”, aseguró Cuauhtémoc Cárdenas, luego de que Andrés Manuel López Obrador lo invitara a firmar ese documento de Morena, el próximo 3 de septiembre.


El líder nacional de Morena y candidato por tercera vez a la presidencia de la república en 2018, Andrés Manuel López Obrador, invitó al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y a simpatizantes de otros partidos a suscribir el Acuerdo de Unidad, el próximo 3 de septiembre.


“El ingeniero Cárdenas, como otros dirigentes sociales ciudadanos e  integrantes de otros sectores puede participar porque Morena es un espacio abierto para los que quieren que se acabe con este régimen corrupto”, dijo López Obrador. A su arribo al Consejo Nacional del partido,

Andrés Manuel aseguró que con la firma del Acuerdo de Unidad, realizada ayer en Hermosillo, Sonora, concluyeron con el proceso en las 32 entidades de la República, sin embargo, el 3 de septiembre, “el que no ha firmado, el que lo estaba pensando y ya se decidió, ahí puede hacerlo, para que juntos logremos la transformación de México”.

De acuerdo con el líder político, los militantes del PRD, PAN y PRI se han sumado a Morena, pero no los dirigentes porque, dijo, están comprometidos con la mafia del poder.


AMLO le da la bienvenida a Korrodi, “se vale rectificar”
López Obrador dio la bienvenida a Lino Korrodi, quien recaudó dinero para la campaña panista a la presidencia de Vicente Fox y le pidió a Cuauhtémoc Cárdenas suscribir el acuerdo por la unidad.

Lino Korrodi nuevo RECAUDADOR de MORENA


“Los que quieran darle la espalda a los integrantes de la mafia del poder, quienes quieran participar para cambiar el régimen corrupto, lo pueden hacer ese día al firmar y unirse a nosotros para lograr ganar la presidencia de la república, porque la tercera es la vencida