7 de julio de 2017

Osorio DT del TRI suspendido 6 juegos por agresión a silbantes


El Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol Juan Osorio, fue castigado con suspensión de 6 juegos por agresión a silbantes por lo que no podrá estar en el banquillo durante la Copa Oro por su actitud en Copa Confederaciones.



Luego de insultar al árbitro y salir expulsado en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio recibió seis juegos oficiales de suspensión por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Con esto, el entrenador de la Selección Mexicana no podrá estar en el banquillo del Tri durante la Copa Oro y también fue multado con 5 mil 180 dólares; pues su comportamiento durante el torneo disputado en Rusia dio de qué hablar con agresiones en contra de los silbantes; sin embargo, su reacción durante el partido frente a Portugal fue lo que derivó la sanción.

De llegar a la Final del certamen de Concacaf, el técnico colombiano cumpliría el castigo tras los tres juegos en Fase de Grupos, y los encuentros de eliminación directa correspondientes a los Cuartos de Final, Semifinal y Final.

No obstante, si el combinado azteca queda eliminado previo a la Final o antes, Osorio seguirá suspendido durante los juegos del Hexagonal que se reanudan en septiembre.