22 de septiembre de 2017

Por sismo en Xochimilco corretean al Delegado de Morena


Avelino Méndez, Delegado de Xochimilco acudió ayer por la tarde a visitar las zonas afectadas por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre. Mientras realizaba el recorrido el delegado fue increpado por los pobladores, quienes reclamaron la falta de apoyo de las autoridades y terminaron por agredirlo.



El incidente quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales, donde se aprecia el momento en el que el delegado es rodeado por los vecinos quienes entre reclamos comienzan a lanzar golpes contra el funcionario.

Estalla la ira de la gente contra los políticos. Echan a patadas al delegado en Xochimilco.
Pobladores persiguen al Jefe delegacional, quien no detiene su marcha.

Lo empujan, lo patean y le avientan agua, mientras personal de la delegación trata de protegerlo.

Al verse acorralado, Méndez comienza a correr para escapar de los ciudadanos hasta que consigue subirse a una camioneta en movimiento.



Ahora me toca referirme a la delegación Xochimilco, gobernada por un señor llamado Avelino Méndez Rangel, que llegó al poder patrocinado por el partido que se ha colgado el estandarte de salvador del pueblo pobre (Morena) y así, desgraciadamente bajo esta máscara ha engañado a muchos mexicanos que con su voto han puesto su confianza en este partido y los candidatos que promueve.