6 de diciembre de 2017

AMLO el señor de las tortugas en Puerto Escondido



En gira por Oaxaca buscando por tercera ocasión la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, liberó tortugas en Puerto Escondido, llamándoles “cositas tan bellas”


Al liberar tortugas en Puerto Escondido, Andrés Manuel López Obrador, aprovecho la ocasión y advirtió que el recién nombrado secretario de Educación Pública, Otto Granados, continuará con la venta de plazas en el magisterio.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que el nombramiento de Granados es una imposición.

“Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes.

Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos”, aseveró.

AMLO APOYANDO A RUBEN NUÑEZ EX LIDER DE LA CNTE OAXACA

 De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es “el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo”.

“Quise compartir este momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos”, indicó.

TORTUGA NINJA CONCHUDO Y NECIO

Aseguró que hay cosas buenas, rescatables, ya que se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica. “Antes no se tenía cuidado ni respeto a los animales y la naturaleza, ahora, sobre todo las nuevas generaciones, tienen una formación distinta”, subrayó.



Se le va la paloma....