9 de diciembre de 2017

Chamaquearon a Mancera: Anaya “El Gandalla”, Barrales y Delgado



No le quedó de otra al Jefe de Gobierno de la CDMX Miguel Angel Mancera, que quedarse como el perrito de las 2 tortas, los gandallas de Anaya, Barrales y Delgado, no lo dejaron ser, ¡Que gachos se vieron!



El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó integrarse al equipo de campaña presidencial de la coalición “Por México al frente”, por lo que se mantendrá como jefe del ejecutivo de la Ciudad de México.


"Por lo que toca a la propuesta de integrarme  a la dirección de la campaña del frente y ocupar alguna de las posiciones que serán abiertas, agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación, pero mi lugar está aquí, encabezando las labores de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente", (?)
dijo el mandatario local.

Aunque agradeció la invitación, Mancera lamentó “profundamente” que el PRD haya decidido elegir al candidato por la fuerza política de los partidos y no a través de un método abierto.

"Respeto lo decidido por el PRD aunque lamento que no se haya dado un proceso de selección de manera democrática", puntualizó en conferencia de prensa.

Acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas, el jefe de Gobierno aseguró que siempre será "un defensor del Frente" porque está convencido que es "una opción política distinta".