19 de marzo de 2018

Benito Nacif Sorry ¡Se me Chispoteó Upss!


Confunde el INE a Meade con AMLO... De que lado masca la iguana, pues ayer al dar a conocer la recepción de solicitud de registro de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República, el Instituto Nacional Electoral tuvo un resbalón.

En un comunicado dijo que el “Consejero Electoral Benito Nacif, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, enfatizó que con la entrega de la documentación por parte de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, hoy se cumple con el plazo previsto en el acuerdo…”.

 Recibe INE registro de José Antonio Meade

El caso es que José Antonio Meade no es el candidato de esa coalición, el candidato es Andrés Manuel López Obrador, mientras que Meade es el abanderado de la coalición Todos por México.

Más tarde el INE corrigió el error en su comunicado. Sin embargo, algunos priístas comentaron que en política no hay casualidades, y que ellos veían el error como una traición en subconsciente de quien hizo el boletín.

Malo este hecho cuando ha habido sugerencias de que el Instituto ha dado color de a quién le gustaría ver en la Presidencia, y a quién no.

Si fue una equivocación, alguien pagará por el error.

Fuente: Diarios de México e Internet.