2 de mayo de 2018

AMLO: El que no vote por MORENA es corrupto



Ahora resulta que todos somos corruptos, menos el peje que lleva buscando la presidencia 3 sexenios, viviendo del presupuesto y del pueblo bueno. Este enfermo de poder ahora insulta a todo el pueblo que no votara por él el próximo 1 de julio “Faltaba más”


Andrés Manuel López Obrador aseguró que darle un voto a cualquier otro candidato que no sea de la coalición que encabeza, Juntos Haremos Historia, "es ser cómplice de la corrupción".

El doctor José Narro, servidor público de conducta irreprochable, en una entrevista por televisión, hablando sobre los maels que más afectan a la población, dijo que hay un encono en el mundo”, comentó que ese “desarreglo emocional” es un asunto, también de salud pública.

Reza el dicho que quien se enoja pierde, y el “amor y paz” que venia repitiendo Andrés Manuel Lopez Obrador se toma lo contrario cuando ni se despide de sus adversarios en el debate o cuando los injuria en el templete.


Y ahora peor, ofendió a todos quienes no voten por él porque, en su imaginación, tooodos serán “Cómplices de la Corrupción”, faltaba más.

Acuérdense de otro dicho: “Si el que siembra vientos cosecha tempestades, ¿Qué producto puede surgir de la propagación de odios…? 

AMLO rodeado de estos ilustres personajes que ya perdono….