18 de mayo de 2018

Luis Reyes primer refuerzo del América


Bienvenido Luis es Águila El Club de Futbol América ha llegado a un acuerdo con el Club Atlas por el jugador Luis Reyes. El defensor mexicano debutó en la Liga MX en el Apertura 2016.







En total tiene 55 partidos en el máximo circuito y acumula 4820 minutos. También tiene experiencia jugando la Copa MX y Liga de Campeones de CONCACAF con los rojinegros.

El “Huesos” como algunos lo conocen, es un zurdo natural. Gracias a su calidad en la banda izquierda Luis Reyes recibió su primer llamado con la selección mexicana en febrero de 2017 y disputó sus primeros minutos al entrar de cambio al segundo tiempo ante Islandia.

Ahora Luis Reyes se convierte en refuerzo americanista que llega para defender los colores del Club América de cara al torneo Apertura 2018.

Nombre Luis Ricardo Reyes Moreno
Fecha de nacimiento: 03/04/1991
Lugar de nacimiento: Monterrey
Edad: 27
Altura: 1,81 m
Nacionalidad: Mexicana
Posición: Defensa – Lateral izquierdo

¡Bienvenido Luis Reyes! 


El nuevo jugador del América aseguró que ya tiene 'odio' deportivo hacia el Guadalajara por su paso por Atlas

Una vez confirmada la contratación de Luis Reyes por el América, el propio lateral izquierdo dijo que desde hace un año quería volar al Nido y que la rivalidad en contra de Chivas ya la lleva en la sangre tras su paso por el Atlas. “Obviamente ahí tengo ya la rivalidad deportiva contra las Chivas, esa rivalidad ya viene en la sangre y va a ser algo muy bonito poder diputar un 'Clásico Nacional'” , afirmó el ahora futbolista de las Águilas.

Con esto la directiva del América cerró su primer fichaje de este verano, justo en una de las posiciones que el cuerpo técnico deseaba reforzar: la banda izquierda, que por ahora le pertenece a Carlos Vargas; no obstante, su juventud obliga a Miguel Herrera a llevar un nombre de mayor experiencia para que acompañe el crecimiento del canterano de Xolos.

En la última temporada con los Rojinegros, el 'Hueso' jugó únicamente 10 partidos, siendo el último el duelo de la Jornada 12 contra los Tiburones Rojos, ya que después dejó de tener participación con el primer equipo y sólo vio actividad con la Sub 20.

Como azulcrema, Reyes tendrá la oportunidad de enderezar el camino de su carrera y volver a tomar el protagonismo que llegó a tener en Atlas, el cual en algún momento lo llevó a jugar en la Selección Mexicana; inclusive fue parte de la plantilla de Juan Carlos Osorio que disputó la pasada Copa Confederaciones.