16 de mayo de 2018

Maduro sigue expropiando empresas ahora le toco a Kellogg’s


La empresa Kellogg’s de inversionistas mexicanos, se vio obligada a cerrar y procedio a la liquidación de sus empleados realizando el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores de acuerdo a la ley, el Dictador Maduro dijo que los Trabajadores asumieron las riendas de la empresa de cereales y Alimentos Kellogg’s de Aragua


La empresa Alimentos Kellogg’s anunció el cese de operaciones en el país venezolano a partir de este martes 15 de mayo del 2018. Hasta el momento no han dado declaraciones sobre las medidas. 

Por un comunicado difundido en las redes sociales se pudo conocer que la empresa procesó la liquidación de sus empleados y realizó el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores. “Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, se lee en la introducción del comunicado. 

La periodista Gregoria Díaz explicó que más de 400 trabajadores esperan una respuesta de la gerencia y del Ministerio del Trabajo en la planta de Maracay, estado Aragua. Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. 
Anunciaron que la decisión fue tomada por las autoridades de Alimentos Kellogg’s fuera del país. 


Los Trabajadores asumieron las riendas de la empresa Alimentos Kelloggs de Aragua dijo Nicolás Maduro



El Dictador Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los trabajadores de la empresa Alimentos Kelloggs, ubicada en Maracay, estado Aragua, asumieron desde este martes las riendas de la misma. 

“Hoy en Maracay la empresa Kelloggs, en manos de unos inversionista mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, denunció Nicolás Maduro durante una actividad populi estan el estado Carabobo. 

Ante ello, el Gobierno Revolucionario a través de los Ministerios del Poder Popular de Trabajo y Economía “abrieron la empresa y se la entregaron a los trabajadores. 


La empresa está produciendo con la clase obrera industrial”. El Gobierno Bolivariano no permitirá que las 600 familias que dependen de esta empresa no queden desempleadas, aseguró. “Tenemos que defender el sistema de protección y seguridad social, tenemos que ir a grandes cambios en la economía”, resaltó en transmisión de VTV.

“Lo hacen porque estamos a cuatro días de las elecciones y creen que el pueblo se va asustar”, apuntó y agregó, “a este pueblo no lo asusta nadie, y la empresa Kellogs va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera. 

Código rojo a los dueños de la empresa Kellogs para que responda y pague en los tribunales y a la justicia Deben respetar a las familias y a los operadores”. 

Explicó que a la oligarquía, “no le interesa la producción nacional, pero a nosotros si. Inmediatamente di instrucciones para que se apoyara a los trabajadores y la empresa continúe produciendo sus productos para el país. 

¿Eso lo hubiera hecho un burgués?”, preguntó el Dictador del Frente Amplio por la Patria para concluir.