17 de junio de 2018

ALEMANIA 0 MEXICO 1 - Copa del Mundo Rusia 2018


En el dia del padre, México se quitó la jetatura de Alemania al vencerla en fase de grupos por uno a cero, haciendo feliz a todo un pueblo que tenía ganas de tener un día como este. México hizo la hazaña al ganar con gran mérito y buen juego a una Alemania perdida en defensa.
(Ver cuando y donde es el siguiente juego de México aquí)
Hirving Lozano "El Chucky" anotador del gol de México a Alemania
Ocho desviando con las uñas este tiro peligro
Los aficionados mexicanos en Rusia

En el primer partido del Grupo F del Mundial que se jugó hoy en el estadio Luzhnikí de Moscú. El “Tri” atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

La selección teutona tuvo oportunidades de empatar, pero también México pudo ampliar su ventaja si no fuera por sus muchas imprecisiones en el último pase, reflejados finalmente en el ajustado marcador al que solo subió el tanto de Hirving Lozano en el minuto 35.


Luego de la sorpresiva victoria de México en el primer partido del Grupo F ante Alemania, ahora el cuadro de Juan Carlos Osorio buscará asegurar su pase a los octavos de final ante la República de Corea y no te lo puedes perder.

¿Cuándo?
Sábado 23 de junio

¿A qué hora?
10 am (tiempo del centro de México), 6 pm hora de Moscú



 Felicidades a todos los papas del mundo