8 de junio de 2018

Rodolfo Pizarro llegando y prendiendo lumbre


El mediocampista recién contratado por Monterrey, compartió una foto vistiendo los colores de Rayados y la acompañó con el singular emoji un inocente pingüino que ya le causo algunas burlas en la redes sociales. -






El nuevo refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2018, Rodolfo Pizarro, ya dio de qué hablar y es que el centrocampista publicó una fotografía en donde aparece vistiendo los colores del Monterrey, pero agregó un inocente detalle, del cual olvidó el significado que tiene para la afición de Tigres.


A través de Twitter, el exjugador de Chivas posteó una imagen con el jersey de su nueva institución acompañada de un emoji de pingüino, lo que despertó las burlas de los seguidores del conjunto felino, ya que ellos llaman a su rival: "pechos fríos".

Inmediatamente, la afición de Tigres comenzó a reírse del hecho, pero los fans albiazules lo tomaron con tranquilidad y comenzaron a aprobar lo que había sucedido.

De hecho, algunos aseguraron que han pedido que su mascota oficial sea un pingüino.

Tras la polémica, el centrocampista optó por corregir su publicación y eliminó el emoji, sustituyéndolo con un simple: "@Rayados".