3 de julio de 2018

Senadora de Morena ebria llamó “cucarachas fumigadas” a adversarios


 MORENA suspendió los derechos de "Lady Champagne" Alejandra León por un año por los festejos
el día de las elecciones en la que resulto electa al Senado de la República



Enseñando el "cobre" y en  pleno festejo con “champán” la virtual senadora Alejandra León por MORENA fue grabada en video en donde dice a sus contendientes “se chingaron cabrones”, quedaron como “cucarachas fumigadas”. ¿Estos morenos son los que van a hacer historia? 
!Pues ya comenzaron, ver video!


Aunque se dice que Morena investiga a virtual senadora que llamo “cucarachas fumigada” a sus adversario por una grabación en video en la que Alejandra León dice a sus contendientes “se chingaron cabrones”, el partido abre un proceso que podría acabar hasta en la expulsión de la candidata.

Estaremos siguiendo este caso que debe ser castigado severamente o quedaran en palabras huecas las de AMLO que dijo que todo exceso seria castigado.


COMO FUE EL COMPORTAMIENTO DE LA SENADORA DE MORENA

Durante la celebración con música norteña y champán, Alejandra León arremetió contra sus contrincantes Juanita Pérez del PRI y Jorge Ramos del PAN, a quienes dijo que “se chingaron cabrones porque se quedaron como cucarachas fumigadas”, situación que quedo graba en video

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena definió abrir un proceso de oficio contra la virtual senadora de este partido por Baja California, Alejandra León, por haber celebrado su triunfo con champán, además de lanzar groserías contra sus adversarios, lo cual se hizo viral en redes sociales.


Héctor Díaz-Polanco, integrante de la comisión de honestidad, informó que se ha decidido abrir proceso de oficio contra la senadora electa.

León celebró su triunfo con champán y norteño, situación que quedó videograbada además de sus palabras dedicadas a sus contrincantes de los partidos del PRI y el PAN a quienes dijo: “se la chingaron cabrones”.

A través de redes sociales, Díaz-Polanco detalló que la virtual ganadora podría recibir una sanción interna que va de una amonestación, pasando por una suspensión de derechos dentro del partido, hasta la expulsión.