2 de agosto de 2018

LIGA MX - Jornada 3 - Juegos y Resultados


Jornada 3.-  Veracruz 2 Morelia 2 – Atlas 0 Pumas 3 Necaxa 1 Lobos BUAP 0 – Pachuca 1 América 3 – Cruz Azul  1 Tigres 0 – Monterrey 2 Querétaro 1 – Domingo: Toluca 2 Chivas 2 – Santos 2 Puebla 0 Tijuana 1 León 1


VERACRUZ VS MORELIA

El Tiburón sigue sin conocer la victoria, pero el empate de ayer ante Monarcas le supo como si hubiera ganado tres puntos. Veracruz igualó 2-2 con Monarcas Morelia y con ellos suma cinco partidos al hilo ganar en Liga ni en Copa; sin embargo, por la manera en la que se dio el partido y el gol que llegó en tiempo de compensación sabe a uno que hubiera dado el triunfo.

Los jarochos, que sumaron su primer punto luego, no han arrancado bien el torneo, pero el resultado le da ánimos para encarar tres partidos de vital importancia ante Puebla, Chivas y Tigres.

En tanto, Monarcas, que con este punto ascendió a la Sexta posición de la tabla, recibirá a Necaxa y después viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas.


ATLA VS PUMAS

Pumas barrió a un Atlas que no pudo con el dominio del súper líder. Se demostró qué Cantera es la que manda y los del Pedregal dieron tres zarpazos letales que dejaron a los zorros sin opción de respuesta, 0-3 final.

Un penal que falló Rivero fue la clave para que los auriazules se acordaran de su buen futbol. Escamilla y Barrera sacaron la casta por la Cantera; Alustiza puso la cereza en el pastel en una cancha que le trae buenos recuerdos.

Pumas es amo y señor del Apertura 2018. Los universitarios durmieron en los laureles de la cima de la tabla general.