4 de febrero de 2015

Cómo obtener el mejor sistema operativo de Linux


Necesitas un sistema operativo gratuito como los que me muestran en esta página, pues bien, ya puedes tenerlo y bajarlo a tu PC o Mac., hay de todos tipos y sabores en


 DistroWatch que es un sitio web que compila noticias, enlaces con análisis, capturas de pantalla e informaciones de actualización, lanzamientos o desarrollos, y establece un ranking de popularidad, relacionando todo este conjunto de características a las distribuciones de los sistemas operativos GNU/Linux, BSD, Solaris y sus derivados. Además, alberga otras informaciones sobre aplicaciones libres y de código abierto.

DistroWatch facilita, en cierta medida, la comparación de las distribuciones y las características que diferencian a unas de otras, ya que, se puede encontrar bastante información en un solo lugar.

El contenido de Distrowatch puede ser accedido en los siguientes idiomas: inglés, francés, español/castellano, alemán, albanés, bosnio, japonés, hebreo, danés, noruego Bokmål, bengalí, catalán, persa, polaco, vietnamita, chino tradicional, entre muchos otros.

Origen 

El sitio fue iniciado el 31 de mayo de 2001, y desde entonces lo mantiene Ladislav Bodnar.

En sus inicios, solamente contaba con una tabla muy simple con las cinco Distribuciones Linux más grandes en aquel momento, donde se comparaban varias características (precio, versión, fecha de realización, etc.).

Con el tiempo, el sitio ha aumentado en contenido y especificación de éste. El crecimiento en desarrollo de las distribuciones GNU/Linux, BSD, y Solaris, y su uso masivo y diversificación, ha permitido mantener una gran base de datos relacionados a las continuas modificaciones, actualizaciones y discontinuidades del software libre y de código abierto en general.
 
Ir a la página:

Para ir a la página CLIC AQUI

,