14 de noviembre de 2016

Filmora Portable v7.0.2.1 Español


Editor de videos Wondershare Filmora Portable ofrece tanto un modo de funciones avanzadas y fácil para que los usuarios con todas las herramientas que necesitará para transformar tus vídeos y fotos favoritas en pro de aspecto DVD o archivos de vídeo.


Sus interfaces atractivas e intuitivas hacen cualquier tarea de edición aún más simple y más gratificante, y su apoyo a todos los archivos multimedia más populares garantizan la plena compatibilidad con sus colecciones multimedia.

El modo sencillo se encuentra estructurado en cinco sencillos pasos – añadir archivo multimedia, seleccione el tema, seleccionar la música, previsualizar,  guardar y compartir.

Este enfoque de tipo asistente puede ayudar a los usuarios tanto a favor como amateurs para producir vídeos de alta calidad o DVDs completos de una manera rápida y cómoda. Sólo tiene que hacer algunas opciones, y Filmora va a hacer el trabajo duro para usted. Una vez que haya seleccionado los archivos de origen y un tema, se le pedirá para seleccionar la música de fondo – ahora puede recoger una de las pistas de audio que vienen con la aplicación, cualquier otra canción almacenada en el ordenador, o salir de la banda sonora original intacta , si así se desea.

Al llegar a la etapa de vista previa, usted será capaz de ver el producto final en el reproductor integrado proporcionado, con la apertura y cierre de los títulos de su elección. El paso final le permitirá elegir cualquiera de los muchos formatos de medios compatibles para la salida. Estos incluyen los formatos específicos para subir sus creaciones a YouTube, Facebook, Vimeo y directamente desde Filmora. Los que tienen un poco más de experiencia en la edición de vídeo y creación puede ir directamente al modo de funciones avanzadas.

Aquí van a disfrutar de una larga lista de efectos, filtros, funciones de edición y transiciones que se pueden aplicar de manera muy intuitiva a tantos archivos de origen, según sea necesario, en la línea de tiempo proporcionado. En realidad, es tan simple y sencillo que no necesita ser un experto para disfrutar de este modo de funciones avanzadas en cualquier momento – sólo arrastrar y soltar en la línea de tiempo todos los archivos multimedia, efectos y transiciones que desea y comprobar los resultados en el reproductor integrado proporcionado.

Puede hacer tantas correcciones que sean necesarias, y añadir superposiciones, créditos, texto, música, etc., para mejorar sus vídeos al igual que lo hacen los profesionales.

Junto con las opciones de salida disponibles para el modo fácil, en este otro modo más integral también se puede crear y grabar DVDs con todas las características de cualquier tamaño y calidad de vídeo.

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10

Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 297.6 MB

Filmora v7.0.2.1 Español Portable