17 de mayo de 2015

Como ver Carpeta especial con todas las aplicaciones en Windows 8.1


Este es un truco para windows 8.1 que podrás ver siguiente estos pasos: Si tenemos configurado Windows 8.1 para ser usado en modo escritorio es útil este truco ya que nos permite tener todas las aplicaciones reunidas en una carpeta.


Para ello nos colocamos en la esquina inferior izquierda hasta que salga el icono de Windows, damos al botón derecho del ratón sobre el y seleccionamos Ejecutar o podemos usar el atajo de teclado Windows + R. En la ventana de ejecutar escribimos shell:AppsFolder y pulsamos en el botón aceptar,


esto hará que nos aparezca una ventana con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Windows 8.1.


Para usar este truco de una manera mas cómoda deberemos de crear un acceso directo, para ello nos vamos al escritorio, en una zona libre damos al botón derecho del ratón y seleccionamos Nuevo > Acceso directo, nos preguntara a que elemento queremos crear un acceso directo, ponemos explorer.exe shell:AppsFolder y pulsamos en el botón siguiente, nos pregunta el nombre que queremos poner al acceso directo, le llamamos como queramos (Aplicaciones) y pulsamos en el botón finalizar.

Ahora nos aparecerá en el escritorio el acceso directo que se llama Aplicaciones, con ejecutarlo ya veremos todas las aplicaciones que tenemos en Windows 8.1.

.